De acuerdo con nuestra creencia de que las clases de tenis profesional deberían estar disponibles para todos, damos clases de tenis niños desde los 5 años, clases de tenis para adultos en diferentes niveles, de forma grupal y individual.

En las clases de tenis niños clasificamos los niños en un grupo con niños de edad similar. Utilizamos pelotas de tenis más suaves y canchas más pequeñas para los niños más pequeños, por lo que rápidamente experimentan el éxito y se mantienen motivados.

El entrenamiento de tenis para principiantes consiste en una clase grupal de máx. 4 personas en las que aprendes a jugar tenis rápidamente. El tenis básico consta de algunas técnicas principales que te enseñamos con consejos claros, repetición y paciencia. Antes de que te des cuenta jugarás unos largos puntos.

En las clases de tenis avanzado / intermedio, nos centramos en cómo jugar mejor al tenis. En los ejercicios de alto nivel orientados al juego, le brindamos asesoramiento personalizado sobre cómo mejorar su juego técnica, táctica y mentalmente. Si nos dejas, nos gusta empujar tu límite físico también.

También nuestra escuela de tenis ofrece un nuevo concepto, llamado Cardio Tennis. Este es un entrenamiento de tenis con ejercicios de alta dinámica y ejercicios cortos e intensos. Se juega en grupos de 5 a 10 personas con pelotas más suaves para alargar los puntos y hacer más intenso el entrenamiento de tenis.